Minecraft. Sobreviviendo como Hacker en mi mundo (1. Visitas)

Hola  todos, esta vez vengo a presentarles todo lo que he logrado hacer después de unas horas dedicadas los últimos fines de semana a el único juego que ha tenido la suficiente fuerza, para mantenerme aun enganchado después de un par de años jugándolo. Bueno mi lanzador me delata, también lo ha hecho Dofus, aunque en mucha menor medida.

Iniciare por decirles que decidí nombrar mi mundo Yuki ( lo tendrán próximamente disponible en modo aventura corriendo en Furi ). Estoy corriendo la version 1.8.8, y como podrán intuir de el titulo es un mundo “survival” de el que he logrado sinceramente mucho en poco tiempo.

Perdón el clima y la hora, pero no puedo usar trucos, y tampoco puedo esperar para mostrarles hasta que escampe y/o amanezca; pensé en dormir pero también quise que pudieran contemplar el arduo trabajo de iluminación, que aunque falta pulir ya casi esta terminado (los interminables viajes por el Nether buscando Glowstone son irritantes), bajo la oveja intrusa se puede percibir uno de los paneles solares que domotizan el mecanismo. El techo también requirió mucha madera y trabajo pero logre el estilo esperado; contando tambien con la terraza que mas adelante les mostrare.

Un punto importante es la ubicación que elegí, pues el estar en un pequeño callo de islas, me permite evitar algunos incidentes con Creepers, y otros mobs. A la vez que funciona de cerca natural (aunque no se con que fin las ovejas buscan burlarla).

Digamos que para la entrada decidí hacer un pequeño pórtico, minimalista y con tonalidades elegantes, cálidas y naturales acordes a mi estilo. Así mismo una vista total desde el interior con sus ventanales que no solamente permiten una vista panorámica de el exterior, sino una agradable iluminación natural al interior de mi hogar cuando el clima es propicio. También podemos ver a la derecha parte de el patio trasero y el puerto que sirve para aparcar mi bote en un canal natural que forma la cerca que les comentaba rodea la parte de mi casa que no va a dar al mar.

Haciendo viscos a la cámara, jejejeje. Seria ilógico de mi parte ensañarme contra un animal después de la ola de maltrato que han vivido ellos últimamente en mi ciudad :/

Volviendo con los ventanales, y lo que se ve tras ellos podemos notar que el simbolismo prevalece en este primer nivel de mi casa; donde la estética tal vez triplica la funcionalidad de los recursos invertidos en su construcción. Pero que le hacen parecer realmente un ambiente hogareño muy convincente. Los libros también los ubique como símbolo y parte fundamental de mi oficio, a lo que me he dedicado y dedicare últimamente.

Aquí mi idea es lograr coleccionar los CD’s musicales que se generan cuando un esqueleto mata a un Creeper; y reproducirlos en el tocadiscos. pero todo a su tiempo, y los perniles bajan :s. Ya corrí con suerte de buscando esto, explotar un Creeper electrificado con dos esqueletos siguiéndome también.

Son claras cuales son mis preferencias en cuanto a naciones se refiere, por lo que no ahondare en esto. ni en el color de los “muebles“, el bloque de cristal café en el suelo, hace parte de una claraboya que viene desde arriba hasta una habitación bien abajo, donde se ubica el portal al Nether.

Para los que se preguntan si la chimenea es funcional; si que lo es, con solo apretar los respectivos botones se enciende el fuego y se apaga.

Como base, use piedra del Nether, para que se mantenga el fuego siempre encendido. Bajo estas dos pistones pegajosos y un inversor con antorcha de Redstone que mantiene siempre los pistones arriba, exceptuando cuando este es alimentado por el pulso de nuestro botón derecho. Para el encendido basta con conectar dos dispensadores y dentro de ellos encendedores, que reaccionaran al pulso de el botón izquierdo.

Notese que en un radio de dos bloques incluido el techo no ubique ningún bloque o elemento inflamable por seguridad.

Aquí podemos ver con mas detalle como esta la distribución de los elementos, esta en tu creatividad ver como ocultar la Redstone tras la chimenea y ubicarla de tal manera con ayuda de repetidores y antorchas de Redstone para que consuma el menor espacio y no se crucen ninguna de las dos lineas.

La cocina, juega un papel importante, y también me asegure de darle un toque abundante y discreto; funcional y artístico como se puede ver en la mayoría de sus objetos.

En cada uno de los hornos hay destinadas algunas comidas crudas, a la espera de completar el octeto para ser cocinadas y así tener un eficiente uso del carbón, que aunque aparentemente abunde en todas las minas, no hay que sobrestimar las materias primas.

Por ultimo, para no alargar mas la entrada, esta es mi alacena en donde guardo toda la comida, separada por alimentos cárnicos en un baúl, los vegetales y frutas en otro y los especiales como tartas, materias primas y hasta pan en el restante.

Próximamente les mostrare el resto de las cosas que conforman esta mi hogar dentro de una falsa casa hecha con cubos.

ver la siguiente entrada (2. Abajo) 

¿Que te ha parecido?