Una reflexión sobre el

Diseño

Diseñar no es mas que una forma eficaz de de generar comunicación, en donde se busca que la función anteponga a la forma y esta a su vez responda a un principio, a una estética propia de eso que se quiere comunicar y que no es mas que el diseño en si mismo.

El diseño en si mismo, tiene una paradoja frente a lo comunicado y el papel que toma el espectador, el creador y los elementos que lo componen; este diseño no es mas que un intento de imposición que se hace eficaz cuanto mas sutil es esta.

Mis Creaciones

Zutto es una organización que ofrece servicios en áreas como la tecnología, el medio ambiente, el diseño y la sociología. Cada una de ellas representada en un color. Soy el creador de la marca y el encargado de entre otros, todo lo referente a diseño, SEO, marketing y relaciones empresariales.

Todo comenzo con la nescesidad de llevar prendas acordes y consecuentes con mis preferencias en cuanto a moda se refiere, termino en lo que hoy es Loose Designs una marca de prendas textiles estampadas a pedido.

Libretas de Dibujos

Una de las cosas que me gusta hacer cuando las cosas no van del todo bien es dibujar, aclarar y encaminar mis descisiones en cada trazo. Esta es una copia digital de esas libretas.

\\cR Colección Rorikon

Una Red Social y un Proyecto Artistico que dirijo; para mi un sitio web con un potencial enorme en el que hago investigacion social respecto a la inclusion del concepto Idol Japónes y la estetica kawaii en la cultura occidental, pero especialmente en Latinoamerica.

Algunos Aportes

Iconos y Temas

Proyectos en los que colaboro y a los que aprecio tanto como para hacerlos parte de mis interfaces diarias

Cuestion de

Aptitud

Diseñador

Me encanta repensar el Diseño desde una mirada mas abierta, mas allá de categorías como Gráfico, Industrial, modas ...

Desarrollador

El ser desarrollador y hacker me otorga mayores capacidades para hacer justamente lo que quiero, como lo quiero.

Etnografo

Mi formación como Sociólogo me lleva a comprender mejor que busca un grupo social y como diseñar por y para ellos.

Blog

¿Algo te ha parecido interesante ?

Trabajemos Juntos

Todas mis creaciones siempre terminan creciendo más de lo que esperaba, asi que un lapiz mas en los diseños no es para nada mala idea.

Que se te da mejor

Piensa cuales son tus fortalezas artísticas y en que puedes aportar. no tienes que ser nivel PRO en destreza para unirte

Contactame

Cuéntame que tienes en mente, un mensaje por cualquier red social, o por correo basta. Te responderé lo mas pronto posible.

A luchar por la causa

Concretamos en que vas a trabajar, un canal de comunicación, unas tareas a completar y ya estas dentro de la comunidad.