Aprendiendo algo mas que Japones

Aprendiendo algo mas que Japones

Hola a todos, en esta oportunidad vengo a hablarles sobre el país de el sol naciente; una cultura y un idioma que durante mi vida han sido trascendentales y que además me ha otorgado, tal vez mi motivación mas grande en la vida. Pero bueno, por ahora haré énfasis en el idioma, de las técnicas que utilizo para aprenderlo poco a poco y de manera organizada, algunas maneras sencillas divertidas y efectivas para no olvidar lo aprendido.

Siempre me preguntan si es difícil aprender a escribir en “Simbolitos” (refiriéndose a los kanas/kanjis) y como puede ser posible que alguien lea esos “Simbolitos” de hasta 20 y 30 trazos. Y tal ves si tu nunca has estudiado el idioma pienses lo mismo y no tengas ni idea por donde iniciar, al igual que estuve yo y el resto de los que hoy en día lo estudian o ya lo saben.

Personalmente pienso que es un idioma de termino medio/fácil, porque aunque su gran listado de kanjis pueden aveces ponernos a pensar como le haremos para aprenderlos, como hispanohablantes tenemos la ventaja de poder pronunciar naturalmente la mayoría de los sonidos; por no decir todos los sonidos del idioma Japones. Ventaja que personas que hablan otras lenguas no tienen.

Te puedo asegurar que en la web puedes encontrar infinidad de material para ir aprendiendo poco a poco el idioma; además procurare estar publicando periódicamente entradas sobre como inicie yo, para que te guíes y no cometas los errores que siempre cometemos a la hora de aprender un idioma.

This Post Has One Comment

  1. Hugo

    he chale muy amigo

¿Que te ha parecido?